FONDO WEB1_edited.jpg

PRONTO HARÁ UNA DÉCADA DESDE QUE LAS FUNDADORAS DE ZAGV, MARÍA ZAGUIRRE Y SILVIA VIÑAS, DECIDIERAN COMPROMETERSE PLENAMENTE EN CENTRAR TODAS SUS ENERGÍAS Y HABILIDADES EN EL DESARROLLO DE PRENDAS Y ACCESORIOS DE MODA QUE SIGUEN LA PREMISA DE LA FUNCIONALIDAD, LA COMODIDAD Y EL MINIMALISMO PARA CONCEBIR CADA PRENDA INDIVIDUALMENTE Y ALCANZAR COMO RESULTADO SU MÁXIMA VERSATILIDAD.

NOSOTROS

EN 2015 NACE ZAGV, FRUTO DE LA IDEA DE CUBRIR LAS NECESIDADES DE AQUELLOS QUE BUSCAN VESTIR ENCONTRANDO LA DIFERENCIACIÓN, NO ENCASILLÁNDOSE DENTRO DE EL FAST FASHION, BUSCANDO LA SOSTENIBILIDAD EN COLECCIONES EXCLUSIVAS, SIN GÉNERO, DURADERAS EN EL TIEMPO Y COMPROMETIDAS CON LA PRODUCCIÓN LOCAL RESPONSABLE.

ZAGV ES UNA MARCA INDEPENDIENTE DE MODA ESPAÑOLA, FEMENINA Y MASCULINA CON UN ALTO PORCENTAJE DE ARTÍCULOS UNISEX. SU ESTÉTICA SE DEFINE POR UNA MEZCLA DE ESTILOS AVANTGARDE Y STREETWEAR CON UN TOQUE SOFISTICADO.

CONCIBIENDO CADA PRENDA INDIVIDUALMENTE Y PENSANDO EN SU VERSATILIDAD, SUS PRENDAS OCUPAN UN LUGAR EN EL ARMARIO QUE PERMITEN MÚLTIPLES COMBINACIONES PARA CADA MOMENTO, CONSIGUIENDO COMO RESULTADO LA MÁXIMA SATISFACCIÓN DE TODOS LO QUE FORMAN PARTE DE LA MARCA.

SU IDEA APORTA UNA IMAGEN FRESCA, JOVEN, VERSÁTIL QUE SIGUE LA TENDENCIA PERO CON UN TOQUE DE DIFERENCIACIÓN. UNA IMAGEN MINIMALISTA COMO REFERENTE, CON LÍNEAS RECTAS, PRESTANDO ATENCIÓN A LOS ACABADOS DE LAS PRENDAS PARA CONSEGUIR UN RESULTADO PURO Y DE CALIDAD, TENIENDO MUY EN CUENTA EL CUIDADO DE LA IMAGEN Y DE LA ESTÉTICA DE LOS CLIENTES.

Foto 001.jpg

EL LANZAMIENTO DE LA PRIMERA COLECCIÓN SE MATERIALIZA EN ABRIL DE 2015, CON APENAS 10 PRENDAS STREETWEAR, QUE COMIENZAN A VENDERSE EN TIENDAS MULTIMARCA DE BARCELONA. EN 2016, LA MARCA ES SELECCIONADA COMO UNA DE LAS MEJORES POR LA FASHION WEEK DE BARCELONA 080, DEBUTANDO EN PASARELA Y ABRIÉNDOLE EL CAMINO HACIA NUEVA TIENDAS MULTIMARCA CON UBICACIONES COMO MADRID, PAMPLONA, CÁDIZ, IBIZA, MILÁN, LENS, INICIÁNDOSE EN ESTE MOMENTO EL COMIENZO DE SU EXPANSIÓN.

EN FEBRERO DE 2017 APERTURAN SU PRIMERA TIENDA, ZAGV STORE, EN LA CALLE AVINYÓ, 29 EN EL CORAZÓN DEL BARRIO GÓTICO DE BARCELONA, TENIENDO UNA GRAN ACEPTACIÓN ENTRE CLIENTES NACIONALES E INTERNACIONALES. LA APERTURA DE ESTA TIENDA CONTRIBUYE AL CRECIMIENTO EXPONENCIAL Y EVOLUTIVO DE LA MARCA, AUMENTANDO ASÍ LA DIMENSIÓN DE SU CUOTA DE MERCADO.

EN 2018 APERTURAN SU SEGUNDA TIENDA EN EL CENTRO DE MADRID, EN LA CALLE HORTALEZA 47. ESTA NUEVA TIENDA EN LA CAPITAL LE OTORGA UN CRECIMIENTO HACIA LA PARTICIPACIÓN CON GRANDES ESTILISTAS Y ARTISTAS QUE PARTICIPAN EN PROYECTOS AUDIOVISUALES, TALES COMO PELÍCULAS, SERIES, VIDEOCLIPS, ANUNCIOS Y EVENTOS DE LA PLATAFORMA NETFLIX.

A COMIENZOS DE 2020, LA MARCA DIRIGE SU EXTENSIÓN HACIA EL MERCADO INTERNACIONAL CON LA APERTURA EN REINO UNIDO DE SU NUEVO BUQUE INSIGNIA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN, UBICANDO SU PRIMERA TIENDA EN 82 BERWICK ST EN PLENO CENTRO DEL SOHO DE LONDRES. LUCHANDO CONTRA LAS DIFICULTADES RESTRICTIVAS QUE INTERFIEREN EN LAS COMUNICACIONES DEBIDO AL INICIO DE LA PANDEMIA, SUS FUNDADORAS IDENTIFICAN TODAS LAS AMENAZAS PARA CONVERTIRLAS EN OPORTUNIDADES CONSIGUIENDO LLEVAR A CABO EL DESARROLLO DE TODO EL PROYECTO DE OBRA Y APERTURANDO EXITOSAMENTE EL DÍA 12 DE ABRIL DE 2021 SU NUEVO PUNTO DE VENTA.

ACTUALMENTE SUS FUNDADORAS ESTÁN DIRIGIENDO TODO SU PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN HACIA UN NUEVO DESEMBARCO EN TODO EL GCC (EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, ARABIA SAUDITA, KUWAIT, QATAR, BAHRÉIN Y OMÁN) CON LA INAUGURACIÓN DE SU ESPACIO ONLINE www.zagv.ae QUE CUENTA CON PRENDAS DISEÑADAS EN EXCLUSIVA Y QUE OTORGAN LA GRAN VENTAJA DE ALCANZAR NUEVAS METAS PROYECTADAS QUE SE MATERIALIZARÁN MUY PRONTO!!